¿Qué le pasa a mi nevera?

Tenga una nevera FAGOR innova no frost, tiene unos 7 años. Llevamos observando desde algún tiempo que cuando abrimos el cajón de la fruta empieza a gotear agua. Sacamos el cajón y limpiamos todo el agua que hay, miramos haber si esta obstruida la parte de atrás y no, ni tampoco tiene hielo. ¿A qué se debe? ¿Se ha estropeado? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sería necesario que vigilaras si hace hielo en la pared del fondo del congelador, o encuentras hielo en la parte baja del congelador, cerca del cajón de abajo. Entiendo que si tiene desagüe el compartimento del frigo, esta libre de obstrucciones. Si no tienes hielo anormal en el compartimento del congelador y los desagües libres, deberás revisar que las gomas de la puertas están en buenas condiciones y sellan perfectamente en todo su contorno.