Elección de lavadora

Tengo que comprar una lavadora y me gustaría saber cuál de estas marcas es más recomendable: White Westinghouse, Zanussi, Candy, AEG o SIEMENS y si alguna es claramente peor o mejor

1 respuesta

Respuesta
Yo llevo 10 años con una otsein, y lo que se ha estropeado ha sido la bomba, y la arregle yo, por amigos que trabajan en tiendas y demás, no te guíes mucho por las marcas, mi vecina se ha comprado una de la marca carrefour y lleva muchos años y le va bien, es cuestión de suerte.