Averia en lavadora candy activa my logic 800

Tengo un problema con mi lavadora, a ver si me podéis ayudar. En cualquier programa cuando tiene que evacuar el agua de la lavadora no lo hace. Hace unos días ponía la lavadora a centrifugar y si lo hacía, ahora ya no lo hace. He comprobado que no hay nada obstruido en las gomas. No se como mirar que la bomba falla o esta obstruida. No se me ocurre nada más que mirar salvo lo de la bomba, que no se como hacerlo.
A parte de la bomba, que miraré si alguien me dice como, ¿se puede mirar algo más?.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea la bomba, yo en mi lavadora en 10 años la he cambiado 3 veces y otra cuantas le he quitado suciedad y alambres de sujetador de la misma bomba. Intenta acceder a ella, te fijas bien, cuidado si tiene agua te saldrá por ahí, intenta desmontarla, si la desmontas mira que este todo bien y no haya nada roto, si es así mira bien por las gomas que salen y entran de la misma bomba, o si tienes una tienda de repuestos de lavadora te llevas la bomba solo para que la prueben.