¿Video estropeado?

Hola:
Tengo un video "Dewood" de 6 cabezales de hace 2 años. Últimamente cada vez que veo una película del videoclub los últimos 15-10 minutos se ven mal (con saltos y aveces pierde el color). Si meto la cinta en un Panasonic del año la guerra y que se está ensuciando cada 2 por 3, la peliucla se ve bien (¡Que me ahorquen si lo entiendo!). Pregunta: ¿Es problema del video o de las cintas del videoclub?
Nota: he probado con otras películas compradas y grabadas, nuevas y con años de uso,... Y todas se ven bien.
También he probado con el traking.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu video lo que tiene son los condensadores electrolíticos de la fuente de alimentación secos y cuando lo usas se va secando y se van calentando y al video no le llegan todas las tensiones correctamente, lo mejor es que lo acerques a un servicio de Panasonic, me atrevería a deducir que tu video es un NV-l25, l35, l45 o alguno de esta serie.
Creo que no tiene muchas más explicaciones.
Hola:
Gracias por la respuesta pero creo que se ha liado :-) con los videos. El video que no funciona, es de 6 cabezales, un DAEWOO K985Q. ¿Cuánto podría costar la reparación?
MUCHAS GRACIAS otra vez. :-)
Ah ya tienes razón, en ese caso yo pienso que con unas 8000 o 9000 pts lo tendrías reparado, depende de donde lo lleves, si quieres el SAT te puede hacer un presupuesto pero te cobraran una hora de mano de obra si no lo aceptas.
Suerte.