Lavarropas

Hola tengo un lavarropas electrolux y en el manual dice que el flujo de agua debe ser de 8litros/min,pero el flujo de mi canilla es menor
Se afectara el lavarropas o solo tardara más en realizar los procesos(esto me dijo alguien)

1 Respuesta

Respuesta
No se afectara nada, la problema si una lavadora elactrolux ( degital) te va dar error en el programador de agua como no entra agua . porque pasa el tiempo de llenar . pero si la lavadora elextrolux normal que tiene programador normal no pasa nada .
Hay otra cosa si el flujo de agua es menor vas a tener problema de no coger el suvisante
Eso todo