Lavadora WHIRPOOL cod 13

¿Tengo una lavadora WHIRLPOOL = AWO/D 8510 y últimamente me aparece el error 13 que puede ser?
{"lat":43.4210088299473,"lng":-8.3935546875}

1 Respuesta

Respuesta
Pero que problema te da la lavadora decime si lava bien hace todos los ciclos normales como lavados enjuagues y centrifugados si hace algún ruido desbalanceo atentamente jose
De momento finaliza todo pero creo que no es normal que aparezca un cod de avería
Posible falla de placa de control pero si hace todo normalmente no hace ruidos hace bien los enjuagues también fíjate si llena bien la tina hasta arriba en llenado extra