Compra Nevera

Hola. Necesito comprar una nevera y me gustaría que me aconsejaras.
En principio no tengo muy claro la marca, si que se varias cosas que sí quiero que tenga:
- Clase Energética A
- Precio no superior a 650 euros.
- Congelador en la parte de abajo.
- Máximo de largo 2 metros.
NOTA: Esta misma pregunta la he realiado en el tablón por si la ves.
Gracias.
Raúl

1 Respuesta

Respuesta
para esa cantidad de dinero te tienes que ir a una marca nacional como pueden ser ZANUSSI,BALAY o FAGOR;
En cualquiera de estas marcas no tendrás problemas con las medidas y tienen modelos de clase A.
A partir de 750 euros te podrían interesar un AEG o BOSCH.
¿Qué tal indesit? ¿Cómo marca? Por los precios veo que son muy competitivos.
Por las referencias que tengo, en cuanto a funcionamiento van bien, lo malo es que la chapa no es muy buena y se pica pronto