No puedo quitar el filtro de la lavadora

Pues como el titulo dice en la parte frontal abajo intento sacar el filtro para limpiarlo girando el tapón y según he leído debería salir, pero sale el tape negro que va a rosca y no sale nada más... ¿aparece una especie de tapón blanco que no se si debería salir a la vez que el negro de rosca? He intentado girarlo con unos alicates y no hay manera. ¿Alguna idea?
El problema de la lavadora (balay ts 804) es que no tira el agua y me he imaginado que seria por no limpiar el filtro, que igual es otra cosa, ¿no se yo?
Respuesta
Vamos a ver; El filtro de tu lavadora se ha roto al intentar sacarlo, porque dentro tiene algo que lo bloquea, suciedad, algún cuerpo extraño, etc..
Mi consejo:
Desmonta el conjunto filtro/bomba de desagüe, es bastante fácil, si hace falta tumba la lavadora sobre una manta vieja, y lo haces más cómodo por debajo. Una vez tengas la bomba en mano, al haberle quitado los tubos, podrás ver si algo bloquea la tapa del filtro. Si es así retira el objeto y después podrás sacar el filtro. Luego cambia el filtro por uno nuevo, vuelve a montar la bomba en su sitio y a lavar.
Saludos
Aquí puedes encontrar el filtro:
http://www.e-recambios.com/index.php?main_page=index&cPath=6_33