Desbloquear lavadora whirlpoll awm 8102

Hola, tengo una lavadora whirpolll awn 8102 y parece ser que se ha bloqueado. Cuando la enciendo solo se iluminan los puntitos del reloj. ¿Puedo desbloquearla yo sin necesidad de acudir al técnico?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si no funciona nada, a priori deberías comprobar o mejor cambiar, el cierre con retardo de la puerta (también llamado blocapuertas). Si falla este dispositivo no funciona la lavadora.
Saludos
Aquí tienes un enlace para ver el blocapuertas:
http://www.e-recambios.com/index.php?main_page=index&cPath=6_25&sort=20a&alpha_filter_id=87