Centrifugado de lavadora

Tengo una lavadora ariston que no centrifuga es de condensador y el motor tiene 5 cables y es gordo sin escobillas.
Posibles causas.
Muchas gracias
Respuesta
Si también le cuesta girar en el lavado al motor con ropa, cambia el condensador
Si le queda agua, no centrifuga, revisa la bomba de agua
Si no es ninguna de estas dos cosas, prueba a limpiar el tubo que sube desde la cuba al presostato, suele ensuciarse con detergente y también te puede provocar que no centrifugue. Si tienes problema para encontrarlo dímelo.