MIJITAS en pantalla

Hace unos días me ayudaste con el tema de qué tv comprar que no cansara la vista. Ya la compré y creo que he acertado de pleno, puedo ver la tele tres veces más tiempo sin cansarme gracias al cambio de los 100Hz. A 200H, a parte de la retroiluminación que es led y también creo que porque la marca tiene unos blancos muy poco deslumbrantes, muy buen contraste aunque haya mucha luz en la habitación y también por el tamaño de los subtítulos que puedo leer mucho más cómodamente (es una Sony modelo recién salido).
La pregunta es que al ir a quitar el polvo de la pantalla me di cuanta de que algunas de las motitas, unas pocas no desaparecían y es porque están por dentro. Yo no se si esto es normal o es algún defecto, son muy pequeñas así que no se puede ver lo que son en realidad, pero yo nunca había notado nada parecido en una LCD. Aún la tengo en los 15 días de prueba, por eso pregunto.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Eso son los leds, es normal que apagada veas esos puntos, cada punto es un led (bombilla miniatura) y produce un punto de color. Todos juntos hacen la imagen completa.
No te preocupes, es normal
Me alegro que hayas haberte ayudado a tomar una buena elección.