Vitrocerámica bosch no funciona

Tengo una vitro bosch en la que parpadea er22. No puedo encenderla. Supongo que sera un tipo de error especifico pero no se que significa, el modelo es: fd 8703. En las instrucciones pone llamar al servicio técnico y en internet no he encontrado a nadie con un problema parecido.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente ese tipo de error se resetea pulsando alguna combinación de teclas que no facilitan. Yo antes de llamarles probaría a desconectarla totalmente de la red y volver a conectarla al cabo de un rato.
Si así no se repara podrías mirar en la página webb de Bosch donde vendrá algún teléfono de atención al cliente, es posible que te manden a freír churros o al servicio técnico que viene a ser lo mismo, pero por intentarlo no vas a perder nada.
Gracias por responder tan rápido. La desconecté pero después salía error otra vez. Hace un rato se apagó y parecía que funcionaba pero ha sido un espejismo, al cuarto de hora volvió el error. Me tocará pagar. Un saludo y muchas gracias.