Combi westinghouse

Hola, tengo un problema con este frigorífico y es que el compresor del congelador no se para, está siempre funcionando. El congelador enfría correctamente.Si lo paro desconectándolo de la red se para y al conectarlo pasado unos segundos sigue parado, hasta que vuelve a conectarse solo.
¿Será problema del termostato?

1 Respuesta

Respuesta
Si, aparentemente debes de tener el termostato mal, salvo que este combi esté pilotado por un módulo electrónico en cual caso ese sería el problema.