Necesito comprar una Aspiradora

Tengo dudas sobre si con bolsa, sin bolsa y la cantidad de watios o voltios, ya que no entiendo muy bien.
Me han dicho que las que son tipo cepillo van muy bien, ¿me aconsejáis alguna marca y algunas características?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo DYSON; te cuesta el doble que otras buenas, pero te dura para siempre y creo que es la mejor arrancando el polvo.
A mí, ¿me costó 400? Y estoy encantado de habérmelo gastado
Respuesta

Mis respetos a Dyson tengo una DC59 Animal y quede fascinado con ella!