Vitrocerámica SIEMENS

He encontrado en la página de SIEMENS el manual completo de la vitro, y efectivamente he encontrado el fallo U 400 que pone la placa de cocción no esta bien conectada, eso no puede ser ya que antes no me salia y funcionaba perfectamente, entonces debe tener la tensión que le llega a la placa, probaré ahora que he cambiado el diferencial, no fuera que estuviera dando esporádicos fallos, y la placa los detecte.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez Carriniesta:
  Te conviene comprobar antes que nada la tensión de la red que puede ser que no sea la adecuada sobre todo porque los fallos no te los da todo el día y si estuviera mal conectada tendría que dártelos siempre. Los suministradores por la noche al haber menos consumo suelen bajar la tensión y quizás la bajen demasiado o puede ocurrir lo contrario, que no la bajen y al haber menos consumo suba demasiado, todo puede ocurrir.
  De todas las maneras comprueba que los hilos de conexión coincidan con sus colores porque hay electrodomésticos que necesitan ir conectados según los colores, fase con fase (marrón, negro o gris) neutro con neutro (azul) y tierra con tierra (amarillo y verde) y si los intercambias pueden hasta no funcionar.
  El diferencial creo que es imposible que te de esos fallos, es un contacto que se abre o se cierra pero no puede causar esos fallos que tu dices.