Lavadora whirlpool

Hola, tengo una lavadora whirlpool hace 5 años. En un principio dio un fallo que consistía en detener el ciclo de lavado en la mitad del proceso de este; me enviaron el servicio técnico y resulta que era una pieza que se atasca cuando sacan el cajetín del detergente para limpiarlo. Desde hace una semana ha vuelto a dar el mismo problema, y en esta ocasión me dicen que es el programador que esta estropeado. ¿Solo de desplazamiento me cobran 26? ¿Y por cada hora de trabajo 34?, si a esto le sumamos lo del programador (que todavía no se cuanto pueda valer, porque no lo dicen hasta que no vengan a casa los del servicio técnico), crees que vale la pena hacer este gasto en reparación o es mejor cambiar la lavadora por una nueva. Espero tu consejo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo mismo es el filtro sucio de desagüe, la bomba mal, el programador es raro, ¿se para cuando tiene que tirar agua?
No, no era el filtro. Sencillamente fue que la manguera de desagüe, estaba por el suelo, y un conocido del pueblo fue quien lo tuvo en cuenta. La solución: elevar la manguera a la altura media del tambor, de esa manera no pasaba el agua directamente hacia el desagüe. De todas formas muchas gracias por tu atención. Felices fiestas. Un saludo