Información

Resulta que tengo una aspiradora boch bx1.la cuestión es que no aspira casi hace ya un tiempo y la verdad es que hace un ruido muy raro y huele como a quemado cuando lleva un rato enchufada.la e desmontado y no le he visto nada la he limpado bien por dentro y nada sigue igual. Alguien podría ayudarme. Gracias.
{"lat":39.4446775804734,"lng":-0.347442626953125}

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente ha absorbido algún líquido y el motor está a punto de quemarse, si huele a quemado y aspira poco después de limpiar bien todos los filtros, es que le queda poca vida al motor, hágala revisar.