Secadora que no seca

Mi problema es una secadora que no calienta suficiente, le probé las resistencias y calienta, una de ellas de 1200W me marca 0.07 A y la otra también de 1200W, o.10 A, pero se deriva cuando calienta. ¿Puede ser la derivación la que ocasione que no caliente o tendrá otro problema?.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
¿Se deriva que quieres decir que te salta el automático?, porque las resistencias o van o no van pero que calienten poco no puede ser de la resistencia, comprueba bien los filtros o si es de condensación la condensadora que no este sucia.