¿Sifón para lavavajillas?

Hola.
Pregunta rápida y sencilla (espero).
¿Es necesario (o al menos aconsejable) colocar un sifón en la salida de desagüe de un lavavajillas?.
Gracias.
SAludos.

2 respuestas

Respuesta
Hay sifones especiales para electrodomésticos, que prácticamente no ocupan lugar ninguno. Es aconsejable usaros, o de lo contrario, sellar bien la conexión del tubo de desagüe a la pared.
Gracias por la respuesta.
Me podías aclarar mejor a que tipo de piezas te refieres. No se si conoces alguna referencia de algún fabricante para que lo pueda ver.
Saludos.
No hace falta que tede números de catalogo o códigos, simplemente en una ferretería pides un sifón para electrodomésticos.
Respuesta
No es necesario si lo pones no ocurre nada