¿Entrada USB para mi o para SAT?

Tengo un televisor Thomson 26" modelo 26E92NH22, comprado en noviembre de 2008, así que aun está en garantía. En un lateral tiene una entrada USB, que se entiende que es para utilizar un pendrive con datos, que a mi no me funcionaba. Lo consulté con el establecimiento donde lo compré, probamos a poner un pendrive en un modelo igual de la tienda(o eso creíamos), y funcionaba. Se quedaron el televisor para enviarlo al servicio técnico. Después de casi 2 meses me contestan que en ese modelo la entrada USB no es operativa para el usuario, que solo sirve para datos del servicio técnico. Que el modelo en que yo vi funcionar el USB en tienda, debía ser un modelo anterior en el que si era operativo, y que en los últimos modelos ya no funciona. No sé hasta que punto me dicen la verdad o se quitan el muerto de encima, teniendo en cuenta que Thomson ha cerrado y lo tendrían que solucionar ellos. No se a quien acudir. Que me decís?? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Deben de solucionártelo en la tienda donde lo compraste, si el sat de thomson ha cerrado, los responsables deben de ser en el comercio que lo compraste así que no te den gato por liebre, y reclámalo que si tienes un puerto usb externo ese es para uso y disfrute del usuario.
Animo