Donde comprar electrmesticos

Hola querría comprar una lavadora un lavavajillas, una secadora y un frigorífico de gama media-alta, donde me recomiendan que vaya a comprarlos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres comprar lo ultimo, o sea que no sean modelos descatalogados y ahorrarte un dinerito, durante este mes en el corte ingles, se realiza un 12% de descuento a la mayoría de las marcas, pero ojo sera durante cada semana de agosto y tres días cada semana, te darán mayor servicio en caso de problemas, te lo recomiendo de verdad.