¿LCD o Plasma?

Quiero comprar una tele pero no sé qué es mejor. He leído opiniones para todos los gustos...
¿Es cierto que el plama se tiene que recargar ( el gas)? ¿Es cierto que en ambos casos las reparaciones son muy caras? ¿Pero cuál es la vida úitl? Antes las teles duraban media vida... Y con lo que ue valen ahora!
Sería una tele de 42" para verla en un salón de 4 m de ancho: tdt, pelis, e tc
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
TV de 42" de LCD no se fabrican aun. Así que la opción es plasma. No se de donde has sacado que el plasma se recarga.
No se repara ninguna de ellas, como tampoco se repara ningún aparato electrónico, en el mejor de los casos, se le recambian las placas.
La vida útil como todo electrónico, puede ser de unos días, a muchos años.
Las aparatos que duren media vida ya no sirven, ya que la tecnología avanza día a día, la que compres hoy, dentro de tres meses ya sera antigua, así que de nada sirve que duren muchos años.
Y no valen tanto, cada día, valen menos.