Frigorífico no frost balay pierde agua

Tango un frigo de 5 años, Balay 3FF44730A/01 que pierde agua.
He comprobado el cierre de las gomas y se ve hermético. El agua se acumula en la parte de abajo de la nevera y cuando abro va saliendo agua por la puerta.
Alguien puede darme alguna pista del problema antes de llamar al sat
Respuesta
El problema es que tienes el desagüe de descongelación embozado, mira en el interior del frigorífico aproximadamente a la altura del cristal del verdulero, veras una especie de pliegue en el mueble para recoger el agua y al final el desagüe, introducele un cable o algo que no sea rígido y comprueba que lo has limpiado echándole un poco de agua.
El frigo en cuestión es un no frost y por más que busco no encuentro dicho desagüe.
En contrapartida he metido un cable por la parte posterior del frigo, por el tubo que llega al deposito que hay encima del motor seguiré buscando pero no encuentro ese pliegue que me comentas con el desagüe.
Te agradezco de antemano tu ayuda y si es posible que me indiques alguna referencia más para encontrar ese desagüe.
Gracias y un saludo
Si es no frost no veras el desagüe, ese frigorífico solo hace frio en el congelador y un ventilador reparte el aire al refrigerador, el desagüe esta en el interior de la tapa del congelador, por lo que si te hace agua en el refrigerador no puede ser de emboce. Es raro pero solo podría ser por condensación.
Sin verlo es difícil decir de donde sale dicha agua.