Minicomponente LG

Que tal a todos. Tengo un minicomponente lg no recuerdo el modelo pero no es tan viejo, bien mi pregunta es si es posible limpiar el leector de CD`s es decir si es igual que el de los Play Station 2 lo que pasa es que no lee los cd´s gira el motor y se ecucha el ruidito de que el laser funciona pero no los reproduce y no quisiera llevarlo con un técnico(que seria lo mejor lo se) porque luego no tienen nada y cobran una fortuna y el mio le sirve casi todo solo no lee los cd´s y pienso que con limpiar el leector laser ya que da no se si me puedan ayudar solo a decirme que liquido utilizo. Ha y otra pregunta no se le puede cambiar el laser por un laser de computadora. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para limpiar el laser primero quita la corriente hago servir un bastoncillo de algodón bien pringado de alcohol 98% y suavemente sin presionar lo lavo, después hago de un trozo de diario una cañita y seco la lente a veces hay que hacerlo 2 veces, un laser no es lo mismo que otro salvo si es de la misma marca,¿sabias qué hay algunas discográficas que ponen música como si fuera pirateada en la red que contiene un archivo occulto que estropea el cd? Sony y blanco y negro music han tenido problemas por esto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas