Lavadora bosch que mancha la ropa

Mi lavadora Bosch que tiene unos 6 años mancha desde siempre la ropa.
Sobre todo cuando vibra más de la cuenta al centrifugar.
Las manchas son negras y se eliminan en parte al rascar un poco con la uña, aunque casi siempre dejan un pequeño residuo. Son como pelusillas negras llenas de mugre.
Muchas veces hace falta lavar la ropa más de una vez para quitarle las manchitas.
¿Creéis qué tiene arreglo?
Da rabia porque era de las lavadoras más caras y la compramos para no tener problemas y ya veis, siempre hemos estado pensando en cambiarla.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es la goma de la puerta o alguna junta, el caso es que es un problema de fácil solución, y es una lástima que no avisaras al servicio técnico desde el principio, te lo habrían resuelto sin coste, pero bueno ahora claro que merece la pena resolverlo, ademas te cobrarán poco, ¿pues si te cambian la goma te pueden cobrar según la zona y el técnico entre 30 a 50?. Si solo te da ese problema, no merece la pena que la jubiles, suerte y espero que mi respuesta te sea útil, sin embargo te recuerdo que si no te es satisfactoria siempre puedes volver a colgar tu pregunta, en todo caso recuerda finalizar si no tienes más dudas, para que no me siga apareciendo. Un saludo y no te preocupes que es de fácil solución.