Frigorifico rs21dgsr samsung ganha muito gelo

Olá tenho um samsung rs21dgrs que na parte do frio ganha muito gelo no radiador,
já fiz o reinicio do sistema e a luz que fica acesa é a do meio horizontaldo nº 6 graus positivos, sabe me dizer qual é a peça que está avariada
cumprimentos
muito obrigado
Respuesta
Pues es el termostato de conservación o tiene una fuga.
olá
eu estou a falar de um frigorifico side by side, e o motor trabalha normalmente, a temperatura tanto na parte do frio, como na parte do gelo está sempre boa, apenas ganha gelo no radiador do frio, nao poderá ser a resistencia que nao aquece quando o motor pára para derreter o gelo?
desculpe a minha ignorancia, é só uma ideia
cumprimentos
Si es un aparato nowfrost podría ser, pero creo que hablamos de un frigorífico normal, si te hace una pelota de hielo en medio evaporador es que hay una fuga de gas, si por el contrario lo hace en todo el evaporador es el termostato, no tiene resistencia de descongelación, descongela por temperatura ambiente.
no radiador tem o tubo de gás que numa ponta entra muito fino, e na outra ponta sai máis gordo, á frente desse tubo tem outro tubo, que numa ponta entra um fio branco, e na outra ponta sai um fio rojo, e liga a uma ficha electrica, isso nao é uma resistencia?
Es posible que tenga resistencia, no se ni de que marca ni modelo hablamos, pero tiene más posibilidad de ser el termostato/sonda,si te hace hielo en todo el evaporador o una fuga de gas si solo te hace hielo en un sector determinado del evaporador.
a marca é samsung e o modelo é: rs21dgrs.
Más se é o termostato/sonda, avariado, ¿o motor no tiene que trabajar seguido?
Si es una sonda el fallo suele ser que tiene mucha variación entre la alta y la vaja de temperatura, y si es termostato o no arranca o bien no para nunca, la resistencia la puedes comprobar con un tester.
olá,
la resistencia comprobei con un tester, e no me da neñuna continuación, por eso es que yo pensó que sella ella que está estropiada,
¿Será qué estoy cierto?
Si no te da continuidad es que esta cortada, esa resistencia no funciona.
olá
Ok voy a cambiar-la después te digo algo...
Saludos
Ok