Lavavajillas que no para

Buenas, tengo un lavavajillas de la marca bosch que según el peso de la vajilla el se programa para el lavado. Cuando termina el proceso de lavado (el tiempo llega a cero), vuelve a ponerse 30 o 40 minutos más de lavado y si lo dejo que acabe, vuelve a ponerlo.Lo paro, y el lavado se ha hecho completo, pero cuando la siguiente vez lo vuelvo a poner, empieza por la cantidad de minutos que faltaban cuando lo paré;entonces tienen que pasar los minutos estos que faltaban (Sin hacer nada de lavado). Cuando llega a cero tengo que apagar el lavavajillas y cuando le vuelvo a dar a botón, empieza el programa de lavado. ¿Por qué hace esto, que falla? Es un poco engorrosa la explicación pero espero que la entiendas. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo le que me explicas, pero es así.
Así son los nuevos programadores electrónicos, llenos de tonterías. Reclama al fabricante, que últimamente utilizan los consumidores como conejos de laboratorio.
No perfeccionan un modelo para enseguida sacar otro al mercado, les sale caro la investigación y usan las grandes superficies para sacar sus prototipos con defectos a precios de oferta. Así son las cosas y así es el mercado de consumo.
Intenta comprar el próximo en una tienda de confianza, no sigas las tendencias y si pudieras comprátelo en segunda mano con más de dos años a ser posible.
Perdona no haber sido de mucha ayuda.
Suerte
Vivimos en una sociedad de consumismo y aquí lo único que importa es vender, cuanto más mejor. Gracias por tu tiempo tomado en mi pregunta, y animo a seguir ayudando a los demás.