Lavadora-secadora

Hola, tengo una lavadora-secadora de fagor tiene 2 años, el problemas es que ya no seca la ropa, por más que le pongo más tiempo la ropa sigue húmeda. Lo peor es que vino un técnico y dice que no le pasa nada que al ser lavadora secadora nunca la va a secar del todo. Pero es que yo he estado un año y pico utilizándola y si secaba la ropa. Por favor ¿qué puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que no calentase lo suficiente por culpa de algún termostato o resistencia, de todas maneras las lavadoras-secadora no suelen dar muy buen resultado.