Como hacer una nevera

<!--
@page { size: 21.59cm 27.94cm; margin: 2cm }
P { margin-bottom: 0.21cm }
-->
<p style="margin-bottom: 0cm;">Buenos días!!
<p style="margin-bottom: 0cm;">
<p style="margin-bottom: 0cm;">Soy un estudiante de ingeniaría y en
la universidad nos mandaron un proyecto de construir una nevera!
<p style="margin-bottom: 0cm;">Mi preguntas son:
<p style="margin-bottom: 0cm;">¿Que capacidad necesito en un
compresor para una nevera de 16pies?
<p style="margin-bottom: 0cm;">¿Que capacidad necesito en un
compresor para un congelador de 16pies?
<p style="margin-bottom: 0cm;">¿Que capacidad necesito en el
evaporador y en el compresor?
<p style="margin-bottom: 0cm;">¿Donde puedo conseguir un diagrama
detallado de una nevera?
<p style="margin-bottom: 0cm;">
<p style="margin-bottom: 0cm;">De antemano muchas gracias
<p style="margin-bottom: 0cm;">
<p style="margin-bottom: 0cm;">Atte
<p style="margin-bottom: 0cm;">
<p style="margin-bottom: 0cm;">Ivan David Besson
<p style="margin-bottom: 0cm;">
Respuesta
Puede explicarme que senifica 16 pies
Y luego to doy todo la explicaciones
Hola amigo! Gracias por responderme
Una nevera de 16 pies es una nevera de tamaño mediano para el hogar!
Pero realmente lo que estoy buscando es información sombre la relación que hay entre el compresor, el condensador y el evapoerador para una nevera de un tamaño X.
Me explico, si yo hiciera una nevera muy grande, ¿qué tamaño debería ser mi condensador, evaporador y compresor para que enfríe?. Y si es mu pequeñia cules seria los requerimientos en los mismo componentes.
Como no tengo conocimientos de eso, tengo miedo de comprar un compresor que no tenga la suficiente potencia para enfriar o que tenga demasiada y termine explotando las tubería del gas por demasiada presión.
Atentamente
Ivan David Besson
Eso nunca va explutar la tubería si es el compresor grand pero no va fonctionar bien estoy hablando contego con palabras normal no técnica la capacedad de evaporador y condensador y compresor se calculan con n la capacidsad del local para enfriar
. Y para eso te falta saber :
Cálculo de la carga térmica y potencia necesaria, tanto en refrigeración como en congelación de productos.
2. Estudio del ciclo de refrigeración y manejo de una máquina frigorífica equipada con válvulas: de capilar, automática y presostática. Distintos supuestos.
3. Sustitución del fluido de una instalación frigorífica mediante el equipo apropiado y recarga con fluido ecológico. Detección de fugas de frigorígeno.
4. Cálculo de las principales magnitudes de una instalación frigorífica de compresión mecánica.
5. Dimensionado y despiece de: compresores, evaporadores, condensadores y válvulas
Pero si un fregorefico normal es fácil montarlo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Buf... me has elegido mal... y mi marido tampoco te puede ayudar... prueba en inginieria o preguntando un frigotechnista