Plancha

Tengo que comprar una plancha profesional para uso doméstico. He estado mirando marcas y la verdad es que es una locura decidirse por una u otra. He mirado Ariete, Polti y Rowenta. ¿Cuál me recomiendas? ¿Qué modelo en concreto? ¿Qué características debo sopesar?

1 respuesta

Respuesta
Hya planchas y baporetas, con autollenado, no hace falta que se enfríe la caldera, ya que la puedes llenar cuando quieras. Ahora no recuerdo si son la new concept, es el ultimo catalogo de la marca polty, hoy por hoy son las mejores y donde más tienes donde elegir.
Imagino que hayas mirado centros de planchado.. la mejor marca, a mi parecer, y donde tienes más donde elegir, es polty. La gama nueva vienen con autollenado y caldera en acero, eso es lo que debes buscar, no solo capacidad de caldera y potencia (que es lo más principal).