Secadora

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, me gustaría comprarme una secadora, pero no entiendo nada sobre el asunto y no tienen muy buena fama, entonces me gustaría saber que tal son y si es mejor una secadora o lavadora-secadora. Otra duda que tengo es si como me han dicho consumen mucha energía y que marca sería mejor. Muchas gracias
Respuesta
Yo no te aconsejo para nada la lavasecadora primero porque no queda la ropa igual y segundo porque normalmente son de 6kg de lavado pero de secado 2,5 kg osea que la misma ropa que lavas la tienes que secar en dos veces porque no te quedaría bien, no se vende nada esta maquina, en el tema de la normal hay dos tipos según donde la tengas que poner si va en interior como en la cocina tiene que ser de condensación, el agua se va a una especie de cajón que tu has de vaciar cada vez que la usas y si tienes posibilidad de ponerla en una galería etc estas llevan un tubo que expulsa el agua que ha utilizado pero en forma de vapor, hoy en día avanzan las cosas y las hacen que consuman menos yo te aconsejo según tu presupuesto balay, bosch o siemens entre unas y otras marcas puede haber 50 euros de dif en la misma maquina mismas funciones diferente marca, si quieres según la que tu necesites y si es en inox o blanca te digo algún modelo para que te orientes y la clase energética en internet las puedes ver en sus páginas webs y tienen el precio, espero haberte ayudado y lo dicho la lavasecadora si puedes evitala te lo digo como si fuera para mi.