Lavarropas automático

Hola soy técnico electromecánico pero no he tenido oportunidad de reparar electrodomésticos mi problema es que tengo un lavarropas White whestinghouse el problema que tenia era que lavaba pero no centrifugaba, revise la bomba la limpie y anduvo pero ahora no lava ni centrifuga, abro el paso de agua y no corta por que se llena, que puede ser lo que ocasiona este problema y como lo puedo reparar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Kaixo.
Si abres el grifo, la lavadora empieza a coger agua y no deja de hacerlo incluso hasta llenarse tienes un problema de presostato.. Ya sea el presostato roto o lo más probable, la campana de presostato esta sucia y no deja actuar.. Primero deberías limpiar la campana (buscas el presostato, veras que va conectado un conducto a el y lo sigues. Encontraras la campana, tendrá jabón), y si con eso no se soluciona deberías comprobar que el conducto presostato no este picado o agujereado. Si todo esto no funcionara, deberías cambiar el presosstato.