Lavavajillas fagor

Buenas tardes, tengo una duda sobre las características de un lavavajillas fagor, exactamente del modelo LJ 052 X salen en todas las páginas sin problemas, pero solo quiero saber si tiene programa de 30 minutos, ya que me interesa mucho.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahí te paso las características técnicas del aparato, omo ves no tiene el programa de 30 minutos, aparte he preguntado y me confirmaron que no, en expert lo tenían en oferta en 439 euros pero sino me equivoco es un producto ya descatalogado, te he buscado uno de similares caracterristicas y precio Zanussi ZDF 255 X sale por unos 399 euros y si que tiene el programa de 30 minutos con eficacia de clase A, si tienes alguna duda o quieres algo de otro modelo pregunta tantas veces como necesites, un saludo y espero haberte sido útil
Lavavajillas FAGOR LJ-052-X
Clase de eficiencia energética: A
Eficiencia de lavado: A
Eficiencia de secado: A
Potencia acústica 50dB
Control electrónico
Capacidad numero de cubiertos: 12
Secado condensado activo
Consumo variable
Posibilidad de conexión de agua caliente
Niveles de regulación dureza del agua
Descalcificador de gran potencia
Programación: Prelavado, Normal (65ºC), Intensivo (70ºC), Económico (50ºC), Rápido (55ºC)
5 programas de lavado
4 números de temperatura
Control de funcionamiento
Indicador luminoso de fases de lavado LEDS
Indicador luminoso de control de sal
Indicador control de abrillantador Visor
Indicador fin de programa
Tecla marcha-paro y arranque
Patas regulables en altura (max 30mm)
Muchas gracias por tu aclaración, ma ha servido de mucha ayuda, ya que no había manera de saberlo porque no lo tenían en ninguna tienda. Gracias