Lavavajillas Aspes

Hola, tengo un Lavavajillas Aspes, y no puedo quitar el aspersor de abajo para limpiarlo pero no se quita.
Alguien sabe si no se quita, ¿o cómo se quita?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por norma general se suelen quitar, unos van con una rosca de plástico en su parte superior, otros van girando su base un cuarto de vuelta hacia la izquierda. Inténtalo y suerte.
¿Tu tienes un lavavajillas Aspes?
¿No te cuesta más quitar el de abajo? Por que yo aún no he podido...
Dime cual es el modelo del lavavajillas Aspes que tienes.
Hola, el modelo es 1LJA-0140
(xxxxxx), según el manual tienes que aflojar la tuerca inferior hacia la izquierda y tirar hacia arriba del aspersor, si no lo ves claro mandame un e-mail donde enviarte el manual del lavavajillas. Suerte y un saludo.