Perdidas en lavadora

Hola, tengo una lavadora AEG L60800 con menos de dos años, el problema es que al echar el suavizante lo pierde por la parte inferior y al iniciar el lavado también pierde el agua, he revisado los tubos de toma de agua, desagüe y filtro y parece todo normal ¿qué puede ser?, ¿Llamo al servicio técnico?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tiene menos de dos años... llama al SAT ya mismo... debería estar en garantía.
Y kuando dices ke piere suavizante pro la parte de abajo... ¿a kual te refieres? ¿Justo debajo de la bandeja de detergente y suavizante?
¿O por la parte más baja de la lavadora?..
Pierde el suavizante y el agua por la parte más baja de la lavadora,(a nivel de suelo), ademas he inclinado la lavadora para ver si se veía algo extraño y he visto que el tubo pequeño de desagüe que hay al lado del filtro esta suelto. ¿Sera por eso?, y si tengo que llamar al SAT ¿me cobrarían algo?
Klaro ke te kobraran por ir.
Tu mismo puedes hacerlo.
Ese tubo tiene una abrazadera. Cantea la máquina de lado o sobre su trasera... presenta el tubo en la entrada de la bomba y aprieta la abrazadera sin pasarse pero con firmeza. Eso debería dejarlo hecho y a probar.
Cualquier duda aquí seguimos..
Enchufe el tubo a la entrada de la bomba, pero no apreté la abrazadera porque no había ninguna lo que hice fue encajarla bien, después puse dos veces la lavadora para probar si había perdidas y parece que todo funciono bien, lo que me deja un poco mosca es lo de la abrazadera pero bueno sino hay más perdidas sera que esta todo correcto, o eso creo ¿qué haré? ¿Lo dejo así o llamo al SAT?
Saludos,
No creo tengas que llamar... sol oke ahí debiera llevar una brida de plástico... o una abrazadera
tu mismo se la puedes acoplar en cualquier momento.
Te ahorras una pasta.
Ahora si tienes miedo... llamalos.
Pero creo que esta la cosa solucionada...
Suerte y saludos
Pues así se queda, si siguiendo tus consejos todo funciona bien para que voy a hacer nada más y ademas me ahorro de llamar al SAT.
Muchísimas gracias me has sido de una gran utilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas