¿Qué modelo de Bosch me recomiendas?

Tengo casi decidido comprarme una lavadora Bosch de carga frontal de eficacia A, tanto en lavado como en centrifugado, pero me vuelvo loca con tanto modelo ¿Cuál recomendarías tu para una familia de 4 miembros con dos niños de 3 años? Y otra cosa ¿las electrónicas no dan muchos problemas?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
No las electronicads hace mucho que no dan problema por el solo hecho de ser electrónicas, Yo me quedo con Electrolux, Aeg, Zanussi y por ultimo como barato Corberó y Lynx, todas son del mismo grupo pero son las que más fiabilidad me dan en todos los sentidos . KLuego esta Miele que son el Rolls Royce de las lavadoras. La A es importante en energía, en secado solo significa más revoluciones y sinceramente pasar de 1200 en una máquina es demasiado, se necesita mucha robustyez para aguantar tantas vueltas. Y para secar en la secadora con 1000n a 1200 esta más que bien. Y para colgar con seiscientas esta bien, menos vuekltas menos arrugas, aunque más tiempo en secado, con respecto a los Kilos una de siete u ocho yo creo que es suficiente.
Si puedes comprate una de Aeg o Miele, me imagino que con tanto trabajo se te romperán pronto y si no quieres gastarte tanto, te recomiendo una Zanussi o Corberó, con estas no te pases con las revoluciones, solo aceleraran sus males.
Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que todo el mundo coincide en que las Miele son las mejores, valen un pastón pero creo que merecen la pena, como poder puedo, lo único que ocurre es que las Miele solo tienen capacidad de 6,5 kg mientras que otras tiene 7 y 8 kg ¿sabes por qué no las hacen con más capacidad? También me han hablado muy bien de LG ¿cuál es tu opinión sobre estas últimas?. Gracias por adelantado
Las Lg debes fijarte que el modelo sea con direct drive, pues no todas lo llevan, y como siempre repito no hacen falta tantas revoluciones con mil o 1200 son más que suficientes, la verdad es que Lg en servicio técnico aveces dejan que desear, pues no tienen despiece en españa y suelen ser costosas las piezas o partes, y también tardan mucho.
Las de Aeg son muy buenas y tienen algunos modelos con ocho Kilos, aunque lleven 1400 revoluciones tienen la opción de bajarlas . Eso de la capacidad de las mieles es una pregunta que yo también me he hecho y te aseguro que estoy intentando que me diga alguien por que, pero hazta el momento no me han dado una respuesta aceptable. Pero me imagino que sus ingenieros cuando no las hacen deben tener una buena razón técnica más que comercial.
Cualquier máquina puede fallar pero estas son de lo mejor que hay.
Yo tengo la miele y aveces quisiera tener más kilos pero ya la tengo cinco años (que espero que sean por lo menos cinco más)y le he tomado cariño, lava muy bien y es sencilla de manejar, tiene todo los programas que me pueden hacer falta y es muy delicada con la ropa, yo uso el programa de lavado a mano y me sorprenden los resultados. No tengo que decirte que me ha dado ningún problema, ni el más mínimo, esta pensada hazta en su mínimo detalle para no fallar, es la única que tiene un tambor especial de panel de abeja y es esmaltada de ahí que tiene un color blanco amarillento, ademas el cierre no se puede romper nunca y se abre la puerta en cuanto para de centrifugar, y en cualquier momento, puedes abrir la puerta( menos cuando esta centrifugando o si esta con el agua plus), y poner alguna prenda que se te ha olvidado.
Bueno estoy segura que escogerás bien pues todo lo que estas mirando es de lo mejorcito.
Chao .