Necesitamos cambiar la lavadora y cada vez que vamos a 1 tienda nos recomiendan un modelo diferente.

Hola, necesitamos cambiar de lavadora y cada vez que vamos aun comercio aunque en todos estén las mismas marcas siempre nos recomiendan uno diferente .estamos echos un lio .la buscamos entre una carga de 7 o 8kg y quisiéramos saber cual recomendaría usted y ventajas y desventajas entre la de 7 0 8 esperando su respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como en todo... el que habla quiere vender algo. Obviamente no te dirán lo mala que es la suya y lo buena que es la de la competencia.
Como siempre he dicho y repito hasta la saciedad... todo lo que se fabrica en masa tiene un porcentaje de fallos. Mala es la que trae fallos kronikso en diseño y terminación. Las marcas potentes y mundiales evitan esos fallos en la medida que pueden por la mala imagen y los kostes de reparación posterior. Obviamente ese acabado casi perfecto y control final lleva un koste añadido que pagamos todos al comprar ese produkto en especial.
Todas son buenas y todas podrían salir malas. Asdi que aconsejarte puede ser una mala inversión porque es como una lotería.
Por norma las más conocidas teinen un porcentaje bajo de defektos y se suele solucionar con el SAT posteriormente.(En algunos casos jamas se soluciona pero eso es mínimo).
Mi consejo es.. ya que tienes internet... que revises lo que dicen los que ya la han comprado y la sufren cada día.
Aquí te dejo una página donde podrás ver las makinas y las opiniones de los usuarios.
Personalmente siempre kompraria Bosch si la ekonomia me lo permite(o alemán en su defekto). Por calidad en el acabado y diseño y por la asistencia teknika posterior. Aquí te dejo el enlace donde podrás buscar lo que quieras y leer las experiencias. Suerte y saludos
http://www.ciao.es/Lavadoras_273396_3-7_kg_y_mas~s45