¿Edesa?

Buenas tardes experto. Tengo un dilema tremendo y necesito un pequeño empujón para decirme o no. Resulta que tenemos que comprar todos los electrodomésticos de la cocina de nuestro piso nuevo. En principio pensamso en comprar uno de cada clase en función del precio, pero luego, mi mujer pensó que seria ideal comprarlos todos de la misma marca, para que el color del aluminio fuese parecido. Pensamos en marcas y en poco dinero y decidimos edesa. Veo muchos comentarios y la verdad que te ponen el cuerpo malo. Si te envío la relación de los electrodomésticos de edesa metallic que nos gustan y ademas el presupuesto que tenemos para esto, ¿nos podrías aconsejar? Puede ser un poco difícil lo que te pido, pero este desembolso de dinero queremos que sea bien aprovechado porque nos supone un gran esfuerzo económico. Gracias de antemano y espero noticias tuyas. Alfonso y carmen. Granada

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tiene qué ser en aluminio? El alu ahora mismo está en boga y por ende resulta más karo.
Si vives en una zona donde el Plan Prever aun funcione... mejor que mejor más barato te saldrá.
En plan ekonomiko de verdad te consejaría echases un vistazo en Carrefour... con el Plan Prever esta a muy bue nprecio casi todo lo que tienen. Y la maquinaria que venden no es de mala calidad no.No es ultima tecnología pero si cumple muy bien con su kometido.
La gama que dices de EDESA... hay un problema como con casi todos. Todos tienen de todo... pero no todo les sale igual de bueno.
Asi ke komprar todo de la misma marka... es un poko atrevido diria yo. Es arreiesgarse a pedir problemas desde antes de komprarlos.
Depende de que aparatos hablamos... en lavadoras y sekadoras... edesa patina algo. En frigo va bastante bien, así también en extraktoras y hornos convencionales.
En vitro ni lo miraría... y así más y más... pero le pasa a todos los fabricantes.. exceptuando unos pocos que son completos. Estos son Bosch... y algún que otro germaniko similar.
De todas formas la marka no es sinónimo de exenta de fallos... a todos les patina algo y más si esta fabricado en serie.
Si mi problema es e lpresupuesto.. yo me dekantaria por una serie blanca y contrastada tecnología como la que vende Carrefour. Le sakaria un seguro adicional barato de 2 años más... e iría silbando a casa.
Aquí te dejo una página .donde podrás contrastar cada marka y modelo en especial y leer las opiniones de los usuarios mismos.
SOlo me queda desearte suerte con tu elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas