Averia vitroceramica ZANUSSI "ZKT 621 LX"

Zanussi "ZKT 621 LX" ultimamente se repite mas el fallo enciendes la placa con el sensor general y sin seleccionar ningun fuego el mas grande se pone a funcionar solo a la maxima potencia sin hacer caso a su sensor, solo reacciona para desconectar la placa.

1 Respuesta

Respuesta
Es uno de los fallos más graves de las placas de sensor. Me imagino que tiene poco tiempo, ¿si no está en garantía pide presupuesto ya que puede ser una avería de 120? .
Si te apañas con los otros dos fuegos y se te hace cara la avería te recomiendo intentes desconectar ese fuego para usar los otros sin problemas,
Siento no poder decirte más.