Tv lcd, pulgadas correctas.

Hola buenos días. Estoy a punto de comprarme una tv de lcd, eso lo tengo claro. Pero mi duda ya que he escuchado muchas opiniones y por eso estoy hecho un lio es, si tengo un distancia de 2 metros y 40 cm entre el sofá y la tv. Puedo comprarme una pantalla de 46" o es excesivo y mejor con una de 42".
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
amig@,
cuando yo estudie electrónica (hace mucho, la tv era blanco y negro), se decía que la distancia para verla era 2,5 veces la diagonal del tubo de rayos catódicos.
Hoy con lcd, plasma etc., ya no se habla de esas cosas, la verdad es que yo lo veo mejor cuanto más grande, y eso que la vista de lejos todavía no me falla.
Mi consejo es medir el aparato, plantearte como queda en tu salón, (nada que ver con la tienda), (incluso haciéndolo de cartón y poniéndolo en el lugar) y luego comprar la que mejor nos parezca.