Donde comprar la goma de la puerta del congelador

Mi congelador últimamente forma mucha escarcha, y hemos comprobado que la puerta no cierra bien pues la goma no sella correctamente. No sé si habrá alguna solución al respecto o tenemos que comprar dicha goma.. De ser así, ¿dónde nos podemos dirigir para comprarla en Madrid?

1 Respuesta

Respuesta
Si aun no está muy seka y retorcida... haz este simple truco...
Limpia a fondo con un estropajo y jabón.
Una vez limpia... masajeala estirándola lo más que puedas. Incluso usa un sekador de pelo pero con mucho cuidado no quemarla... sino ablandarla... que puedas tocarla y masajearla .. si kema deja de aplicar calor... o se retraerá más aun.
Después de hecho esto...(suelen secarse en las esquinas) así que no hará falta lo hagas todo, aplica una vaselina no ácida por toda la goma.
Eso debiera ayudar un tiempo.
Para buscar un lugar donde comprar piezas.. haz un google con la siguiente frase y escoge el que más se acerque a ti...
Suministros piezas electrodomésticos madrid(o leganés o lo que sea)
Suerte en todo