Calentador valliant hace ruido al abrir grifo

Hola, es un calentador valliant de llama y cuando abres el grifo de la caliente hace ruido, le he quitado el serpentín y tiene un casco de cal en un lado concreto, ¿sera una fuga?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene kal.. es una fuga... eso es seguro.
Si sabes soldar con estaño y plata... podrías hacerlo.. quizás eso alargue la vida del kalentador. Si no no quedara otra que cambiar el serpentín.
Para eso toca desmontar todo y volver a conectar con el nuevo serpentín.
Si lo haces tu mismo .. n osera más de 60 euros. Si lo hace el SAT... no menos de 120 y dependiendo de tu zona.
Suerte en todo.
Hola, ya a la vez que lo quite el serpentín, lo limpie con salfumán, y ahora no hay ruidos, podría ser de la cal el ruido que hacia. Sobre el serpentín, si lo dejo así sin soldar que peligro puede haber. Saludos
Se me ha olvidado antes, ¿qué puede valer un sertentin?. Muchas gracias por las molestias
Pues ke perderias presion y un dia podria haber un accidente ya ke al kalentarse.. el agujero se va agrandando
Y podria kaerle a alguien y kemar. Esa agua del serpentin puede estar a 90 grados o mas.
Si le das una soldadura con plata durara un año más o incluso más.
Sino deberas kambiarlo... kuesta alrededor de unos 40 a 100 euros.. segun marka y modelo.