Frigorífico

Muy buenas. Tengo un pequeño problema con el frigorífico de casa.es un bosh en acero que me costo carísimo y en teoría es no frost.el caso es que estuvo 2 años funcionando perfectamente hasta que un día vi que salia agua por debajo del mismo. ¿Entonces abrí la parte del congelador y por abajo estaba lleno de hielo.se lo quite todo y paro de echar agua.el caso es que esta operación tengo que hacérsela una vez al mes.es esto normal cuando antes no pasaba?
Me gustaría una orientación, ya que yo trabajo como sat de calderas y se como nos las gastamos los sat a la hora de cobrar un pastón por poca cosa. Muchas gracias
{"lat":43.3214312026384,"lng":-8.43938827514648}

1 respuesta

Respuesta
Sube y baja el termostato por si pillo momento vago.
Revisa que el ventilador esta en marcha(en el interior).
Revisa que todas las gomas cierran correctamente. Si no .. límpialas con un estriopajo y aplikales una vaselina neutra o aceite de almendras.
Asegurate que al abrir la puerta no queda mucho tiempo abierta. Eso le provoca kondensacion y por ende... hielo.
Desconecta la máquina una hora con la puerta abierta para que desaparezca el hielo.
Si todo esto no ayuda.. podría haber un problema en la resistencia no frost o falta de gas.
Kualkier kosa.. aki seguimos.