Lcd 32 pulgadas

Hola buenas,
quisiera preguntarte que lcd de 32 pulgadas me puedo comprar bueno, bonito y barato
Estoy un poco verde
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si vives en España, si es así en Carrefour y Mediamarkt tienen unas buenas ofertas en LG, ¿Samsung y algún otro de marca desde 450 a 600?. Y que están bastante bien. Te aconsejo que contrates la ampliación de garantía a 3 o 5 años, en estos establecimientos es barata y merece la pena. Por internet también puedes encontrar buenas ofertas pero te aconsejo que primero los veas en alguna tienda para no llevarte sorpresas y que luego lo tengas que devolver por tu cuenta y te salga más caro, los seguros de ampliación de garantía también suelen ser más caros aquí.
Hola, he visto 2 modelos a ver que te parce :lg 6000 scarlet full hd en media marky por 579 euros y el otro es un sony 32u 4000 hd ready bravía engine 2 por el mismo precio en tien 21,¿cuál te parece mejor, y que diferencia hay entre hd readu y full hd?
Gracias de antemano por las molestias
De nuevo kate 28:
Ambos equipos tiene la misma resolución y aunque el sony tiene algunas funciones extra (PIP, PAP= imagen en imagen, imagen e imagen, introduciendo una señal por HDMI o por componentes) el bravía engine es un motor de imagen cortito, aunque el bravía engine 2 está muy mejorado por lo que he leído, aunque no he tenido ocasión de verlo funcionando mucho tiempo y no tengo mucha base para emitir un criterio acertado, no obstante los modelos u son modelos medio/bajo de la gama, el contraste dinámico que el fabricante indica es a priori muy bueno si es real.
El motor XD engine del LG es un motor de imagen bastante bueno y presenta unas imágenes bastante nítidas además de una respuesta a las imágenes en movimiento muy aceptable sin tener un procesador específico para esta función, el modelo es algo superior en su gama que el sony aunque tiene pocas funciones extra. El contraste lo mismo que en el anterior ya que ambos fabricantes indican el mismo nivel (50000:1 esto significa que un punto blanco es más brillante 50000 veces que el más negro que pueda mostrar), la función full hd scaled que presenta es útil para señales de este tipo ya que puede visionarlas sin problemas.
EL full hd que me preguntas son las siglas que los fabricantes han adoptado para televisores que tienen un panel con una resolución de 1080x1920 puntos, esto significa que tiene 1080 puntos en vertical y 1920 en horizontal, multiplicándolos entre sí nos da que tiene un total de más de 2 megapíxel por color primario, como son tres, el total es de más de 6 megapíxel, El HD ready significa que está preparado para mostrar imágenes de alta definición en 1366x768 puntos que son los que tiene este panel y que nos da una resolución de algo más de 3 megapíxel, y en el caso del LG te indica que con un sistema técnico que incorpora te puede mostrar las de alta definición de 1080x1920 puntos aunque evidentemente sin la misma calidad ya que tiene menos puntos, por eso te indica scaled full hd, en las especificaciones que he consultado el sony no tiene esta función.
Espero que esta información te sirva para decidir que televisor comprar, no obstante te aconsejo que contrates la extensión de garantía del que compres.