Horno balay

Tengo un horno de la marca balay y vitrocerámica hace 15 años, un día lo puse en marcha y de repente saltaron los plomos, desde entonces el horno no funciona, calienta muy poquito pero no lo suficiente para asar. ¿Qué le ha podido pasar?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se hayan quemado las resistencias de calor. Poco más se puede hacer con ello.
Sustituirlas saldria mas karo ke el horno mismo (por un SAT).
Si lo haces tu mismo... deberás sopesar la edad del horno y el koste de las piezas. Si como dices tiene 15 años... de seguro no compensa arreglarlo.
Con el plan renové hoy en día .. ¿tendrás muchos por entre 200 y 300?.
Yo al menos no lo haría. Un horno es algo que usas a diario y que consume energía. Es un dispositivo que tiene que estar en orden siempre. Entre desmontarlo y armarlo y cambiar las piezas... no me kompensaria en absoluto. La seguridad ante todo.
Podrías pedir presupuesto siempre. Es tu elección.
Te deseo suerte