Dudas compra tv

Hola voy a comprar una tv lcd y tengo dudas entre la SONY 40 D3500 y la PHILIPS 37PFL5603D, o si me puedes recomendar otra de prestaciones y precio similar
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo miraría alguna Sharp, son para mi las que tienen la imagen más natural y no se ve ningún grano en la imagen..., de sonido también son estupendas. Cuando a la Sony, casi mejor que la philips, también tienen muy buena imagen las Sony, muy viva y coloreada, pero fíjate en una sharp que la imagen no es tan artificial y explosiva, si no mucha más fotográfica y natural. No compares los televisores con un dvd o bluray, si no mirando la tdt normal, que ahí se nota mucho la capacidad de corrección de los televisores, y donde sharp gana por goleada que vi yo un documental de la 33 en una sharp y era increíble lo natural y la aunbsencia de pixelado...
Los defectos se notan sobre todo en los tonos de la piel, así que eso de definición, contraste, angulo, etc... son nada más que números no confíes en ellos, comprar mirando los encendidos y con un canal de tdt ahí veras increíbles diferencias de cualidad de imagen!
Suerte
Respuesta
Comprate la philips 37 pfl 7603 es un modelo superior a la 5603. Es full hd y tiene ambilight. Ademas tiene entrada usb.
Si quieres sony, vete a una de la nueva gama y a ser posible alta. Ej 40 w 4500 o 40 l 4000.
Si quieres consejo. Como philips no hay nada.