Frigidaire

Hola
Tengo una heladera frigidaire FRD205TAVO, y hace unas semanas empezó a gotear adentro. Sólo lo veo al abrir la puerta. Decidimos descongelarla y luego de limpiarla la conecté y ahora veo que igual sigue goteando, pero ahora también dentro del freezer.
¿Qué hago? Me doy maña para arreglar de todo pero preciso alguien que me diga cómo empezar, lo cual te agradecería si me das el camino correcto.
Gracias por la atención, Marcelo.

1 Respuesta

Respuesta
Ho la marcelo,
siento decirte que nunca he trabajado ese tipo de productos.
Siento mucho no poder ayudarte, espero que en otra ocasión, te sea de más ayuda.