Información sobre aspiradoras

Buenos días, me gustaría que me recomendaran aspiradoras para parqué natural. Estoy un poco perdido y no se cual escoger. Por lo que veo hay muchos tipos ( sin bolsa, de agua) pero me gustaría con bolsa pero si los otros modelos son mejores no me importaría. Me gustaría que fuese manejable y potente. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo cualquier modelo de Miele con cepillo para parqué, son las mejores o en suu defecto un Rainbow que es el que se vende de orma directa. Que no t engañen con amagos de aspiradores de agua que dan problemas o con los típicos sin bolsa que el único bueno es Dyson. Espero haberte ayudado si necesitas más información no dudes es preguntarme