Campana extractora

Hola, tengo intención de renovar la cocina pero sin hacer grandes obras, así que para cambiar de lugar la campana quiero ponerla de recirculación. Mi cocina tendrá unos 15 m. Cuadrados. ¿Cuál sería la mejor? Y ¿Qué tal funcionan? Me han contado que igual que las otras pero no sé si es así. Tambiên me gustaría que fuera silenciosa.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Hombre tanto como decir la mejor no sabría decirte, lo mínimo que debería tener son 120m3 de succión, marcas como cata, mepamsa son marcas de toda la vida y van bien, cata hasta ahora no ha dado mal resultado
En tu caso si no hay más opción y tienes que ponerla lo entiendo, pero la mejor opción es con salida al exterior sin duda alguna, las balay funcionan muy bien y los filtros no son muy caros, aparte de lo silenciosa que es, que todas realmente meten ruido, sin duda alguna tienes que coger una de dos motores, pero yo cogería la de 700 m3 de balay aunque sea más grande y ocupe más tienes 15 m de cocina.
Echales un vistazo por internet
Un saludo
Ahhhh y teka tampoco va mal pero es muy ruidosa, lo que en extaccion va también muy bien.