Frigoríficos Samsung

Hola, me gustaría saber que opinión te merecen los frigoríficos de la marca Samsung. Estoy pensando en comprarme uno, concretamente un combi no frost de clase energética A (el modelo es SR-L3926B). Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
De unos años a esta parte, los frigoríficos non frost (sin escarcha) tienen un nivel muy alto de ventas. Yo particularmente soy un amante de este tipo de frio. Es una buena opción. Son grandes y con bonito diseño. Puedes optar también por LG (producto muy silimar)- Son coreanos, y quizás puedas contrastar precios-.